Comprando ropa (Kouji)
2 participantes
Dead Love :: Japón, Tokio :: Ikebukuro
Página 1 de 1.
Comprando ropa (Kouji)
Ese dia mis "padres" me habian dado suficiente dinero para comprar cualquier cosa en el centro comercial, por lo que ese día había decidido apurarme y comprar un poco de ropa que me gustaba,llego al centro comercial y miro a mi alrededor pasando al lado de una fuente, me siento en esta y suspiro pensando donde podría encontrar la ropa que quería, tal ves en el segundo piso o no se tal ves en el primer piso...
tsk.. donde sera
-me levanto y camino alrededor de la fuente esperando encontrar alguien queme ayude
tsk.. donde sera
-me levanto y camino alrededor de la fuente esperando encontrar alguien queme ayude
Ran- Mensajes : 7
Re: Comprando ropa (Kouji)
Miro el lugar sin demasiado agrado, hubiera preferido ir a Ginza u otra zona aun mejor, pero no; tuvo que conformarse con ese lugar que estaba cerca de donde negociaría un importante contrato con las Empresas Sawadam fumaba un cigarrillo para dejar pasar el tiempo mientras veía a través del elevador de cristal la enorme plaza y pensaba que no habría nada que comprar allí.
Salio a paso firme de la maquinaria en cuanto se abrieron las puertas y paso cerca de una fuente donde el agua manaba alegremente, algunos niños jugueteaban por allí ante la vigilancia de sus padres; bufo sin ganas de escuchar risitas; no había dormido mucho y estaba exhausto. Cerro los ojos, llevando una mano hasta el puente de su nariz y masajeando, pero sintió chocar con alguien, que si bien no lo tiro, logro que volteara a ver con molestia a quien había osado cruzarse en su camino y dirigirle una mirada fría.
- Fijate por donde vas crió.
Salio a paso firme de la maquinaria en cuanto se abrieron las puertas y paso cerca de una fuente donde el agua manaba alegremente, algunos niños jugueteaban por allí ante la vigilancia de sus padres; bufo sin ganas de escuchar risitas; no había dormido mucho y estaba exhausto. Cerro los ojos, llevando una mano hasta el puente de su nariz y masajeando, pero sintió chocar con alguien, que si bien no lo tiro, logro que volteara a ver con molestia a quien había osado cruzarse en su camino y dirigirle una mirada fría.
- Fijate por donde vas crió.
Kouji- Administrador ~
Siento como choco contra otro joven que al parecer tenia los ojos cerrados, estaba dispuesto a disculparme cuando oigo sus palabras, frunzo el ceño y me cruzo de brazos mientras que lo miro con un poco de rabia-
primero que todo no soy un crió y segundo que todo tu tuviste la culpa por andar con los ojos cerrados así que esas palabras deberían ser para ti
-lo miro desafiante volteando mi rostro hacia otro lado mientras que otros chicos se quedaban quietos y miraban atentos la escena
primero que todo no soy un crió y segundo que todo tu tuviste la culpa por andar con los ojos cerrados así que esas palabras deberían ser para ti
-lo miro desafiante volteando mi rostro hacia otro lado mientras que otros chicos se quedaban quietos y miraban atentos la escena
Enarca una ceja, teniendo que bajar un poco la cabeza pues el pelirrosa era demasiado bajito a comparación de su estatura; suspiro, no estaba de humor y ese niñato se atrevía a levantarle la voz frente a la demás gente.
- Pues ahora mismo estas actuando como uno...
Comento mientras una de sus manos buscaba entre sus bolsillos su cajetilla de cigarros y el encendedor; en cuanto los hallo, no tardo en poner un cigarrillo en su boca y prenderlo con el zipo.
- Llamando la atención al elevar la voz y no enfrentarte a mi, típico de un crio...
Soltó con burla antes de dejar que el humo del cigarro escapara de entre sus labios directo hacia el rostro del menor; bufo avanzando por uno de los costados del niñato, que aun que era lindo, seguía siendo solo un niño para sus ojos.
- Pues ahora mismo estas actuando como uno...
Comento mientras una de sus manos buscaba entre sus bolsillos su cajetilla de cigarros y el encendedor; en cuanto los hallo, no tardo en poner un cigarrillo en su boca y prenderlo con el zipo.
- Llamando la atención al elevar la voz y no enfrentarte a mi, típico de un crio...
Soltó con burla antes de dejar que el humo del cigarro escapara de entre sus labios directo hacia el rostro del menor; bufo avanzando por uno de los costados del niñato, que aun que era lindo, seguía siendo solo un niño para sus ojos.
Kouji- Administrador ~
siento el humo en mi cara y toso un poco mirando a otro lado, cuando me pasa de largo aprieto mis puños y me doy vuelta pegandole una bofetada con toda mi fuerza antes de cerrar mis ojos y levantar mi rostro caminando hacia una de las tiendas de ropa, ya no aguantaba mas asi que simplemente decidi ir a caminar por hay, ese tipo de personas me molestaban mucho aunque no podia negar que era guapo, pero un terco y egolatra despues de todo, suspiro y camino hacia la tienda ya tranquilizandome-
tsk.. que tipo mas molesto ese
tsk.. que tipo mas molesto ese
Dead Love :: Japón, Tokio :: Ikebukuro
Página 1 de 1.