Confesionario
+5
Hannel Fowl
Kouji
Mikael
Shikiyumi.
Nirasawa
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Confesionario
U: confieso que a pesar de haber tenido puente vacacional...hasta ahorita pude postear ;-;
S: Se da la vuelta y rodea de la cintura a Mika y le sonrie de lado antes de dejar sus labios muy cerca - ah si? ...- muerde su cuello sensualmente - pues entonces tendras que ir abajo si tantas ansias tienes - le estruja una nalga
S: Se da la vuelta y rodea de la cintura a Mika y le sonrie de lado antes de dejar sus labios muy cerca - ah si? ...- muerde su cuello sensualmente - pues entonces tendras que ir abajo si tantas ansias tienes - le estruja una nalga
Shikiyumi.- Mensajes : 138
User: Confienzo que la escuela me roba tiempo de posteeeoo!! ToT pero ya estoy de vuelta XDD
M: Obligame entonces...si tanto deseas tenerme bajo de ti...*le dice aquello de forma entre retadora y sensual a la vez...para luego sentir aquella mordida en su cuello y suspirar un poco, para entonces morderle de forma suave el lobulo de una de sus orejas, mientras le toca sus manos con las yemas de sus dedos*
User: Confieso que Mikael muestra su parte Ukosa cuando esta con Shiki adulto XDDD y cuando esta con Shiki niño muestra su poder Seme *-*
M: Obligame entonces...si tanto deseas tenerme bajo de ti...*le dice aquello de forma entre retadora y sensual a la vez...para luego sentir aquella mordida en su cuello y suspirar un poco, para entonces morderle de forma suave el lobulo de una de sus orejas, mientras le toca sus manos con las yemas de sus dedos*
User: Confieso que Mikael muestra su parte Ukosa cuando esta con Shiki adulto XDDD y cuando esta con Shiki niño muestra su poder Seme *-*
Mikael- Mensajes : 153
U: confieso que me hace reir eso XD es lindo jajaja Mika es todo un sukeeee
S: tsk...si quieres que te fuerce no sera problema para mi
U: shiki adulto es fuerte *o*
S: tsk...si quieres que te fuerce no sera problema para mi
U: shiki adulto es fuerte *o*
M: Deja de presumir....idiota....*Después de decirle aquello en un tono entre enojado y serio se voltea de frente a él para abrazarlo por su cuello con posesividad, y comerle los labios en un beso fogoso y ardiente rodeandole la cintura con sus piernas, y manteniendolo presionado a su cuerpo de esa manera, Mika era impredecible y bipolar...seeh...*
User: ajajajaja! confieso que Mika resulta ser un Suke fogoso solo con Shiki adulto y en el momento menos esperado XDDD y por ello es sumamente cagado XDDDD es un agazajado!! *O* XDDDDDDD confieso igual que se me hace gracioso que Shiki sea seme en su forma adulta y uke en su forma de niño XDDDD
User: ajajajaja! confieso que Mika resulta ser un Suke fogoso solo con Shiki adulto y en el momento menos esperado XDDD y por ello es sumamente cagado XDDDD es un agazajado!! *O* XDDDDDDD confieso igual que se me hace gracioso que Shiki sea seme en su forma adulta y uke en su forma de niño XDDDD
U: XD que puedo decir? ...maldita sea ;.; la escuela absorbe el cerebro por completo >-< ... si no son tareas, es estudiar, o intentar entender un tema >o<
S: Le sujeta del trasero para que no se vaya a caer mientras lo besa y apoya contra la pared sin dejar de acariciarlo...
U: *o* shiki se echara a mika lalalalalalalalalalala
S: Le sujeta del trasero para que no se vaya a caer mientras lo besa y apoya contra la pared sin dejar de acariciarlo...
U: *o* shiki se echara a mika lalalalalalalalalalala
User: Confieso que he estado ausente por la escuela pero me ire poniendo al corriente T-T mejor regreso el otro Avatar por que ya es más suke que seme XDD jajajaja!
M: *No puede ni quejarse por estar dandose besos fogosos con su Shinigami*
User: ajajajaja XDDD
M: *No puede ni quejarse por estar dandose besos fogosos con su Shinigami*
User: ajajajaja XDDD
Confieso que crei que ya mika había muerto XDDD
U: confieso que pense que shiki igual había muerto que bueno que no fue así *-* es divertido postear aunque solo seamos tu y yop *-*
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.